Respaldo la candidatura de Nacho a la Presidencia del PP de Cantabria

Quiero pediros que respaldéis la candidatura de Nacho a la Presidencia del PP de Cantabria y los argumentos para ello me los ha dado María José en su rueda de prensa:

¡Renovación!

Que diga que se presenta para “renovar” el partido quien lleva casi 20 años de Diputada Regional y es la Secretaria General desde hace mas de 11 años, es sencillamente una falta de respeto a la inteligencia de los afiliados al PP, y más, cuando conocemos que parte de quien sustenta su candidatura llevan el mismo tiempo o más que ella  en cargos de representación del partido.

¡El objetivo es gobernar!

Cuándo me afilié al Partido Popular a la edad de 17 años, hace ya 32, nuestro partido estaba en la oposición y no tenía ninguna posibilidad de gobernar pero tenía principios y valores que defendías con entusiasmo.

No te afilias para lograr un coche oficial y un sueldo, te afilias al Partido Popular por que compartes un ideario y entiendes que ese ideario es el mejor para la sociedad en la que vives pero ¡no te afilias para mandar!

¡Abrir puentes a otros partidos!

Este  argumento me produce escalofríos solo por el descaro con el que se le pide a un afiliado al Partido Popular que dé su confianza a alguien que lo que pretende es darle otra vez el poder a Revilla a cambio de 4 consejerías y 5 direcciones generales.

Yo no he luchado y trabajado destapando las miserias, fraudes, cacicadas e irregularidades del conglomerado de poder del entorno de Revilla para que ahora, quien aspira a ser el cargo mas importante del PP diga en rueda de prensa que quiere negociar con Revilla para gobernar ¡Para eso ya está el PSOE! Y ya sabemos como ha terminado.

Yo no quiero que gobierne el PP María José Sáenz de “Gorostiaga” y que el Partido Popular termine siendo el PSOE 2.0 con mas cargos y despachos que afiliados y votantes.

Además, tiene gracia la idea, si tenemos el ejemplo de ex-alcaldes que respaldan esa candidatura incapaces de llegar a un acuerdo con alguno de los otros 4 partidos, a pesar de necesitar solo un concejal para poder gobernar.

¡Partido unido!

Eso es lo que yo quiero, pero María José ya ha conseguido un ¡Partido partido! Su negativa a llegar a un acuerdo con Nacho ha sido tan incomprensible como devastador, las purgas que plantea si gana las elecciones no son una renovación, es una aniquilación de compañeros para colocar a nuevas “viejas glorias” y reliquias resentidas por no tener ahora su cargo que consideraban perpetuo.

¡Lo que colma el vaso!

Es hablar de unidad mientras utilizas la estructura administrativa del partido en tu beneficio particular, llegando a día de hoy, a negar el censo a la candidatura de Nacho alegando chorradas, mientras el aparato de captación de su candidatura lleva dos semanas con el censo de forma irregular.

Cuándo después de más de 20 años le retiras el saludo a compañeros del partido solo por que sabes que no te votaran o cuando planteas eliminar a compañeros que están haciendo un trabajo magnífico solo porque quien esta en tu candidatura no soporta que lo haga mejor de lo que él hizo no es precisamente lo que yo entiendo por UNIDAD.

No es una confrontación limpia, yo no puedo defender las trampas y los engaños para lograr un objetivo y menos destrozar el partido por una ambición personal.

Frente a esto Nacho, con sus aciertos y errores, ha mantenido un partido fuerte y unido, con una idea clara de lo que representamos, con unos principios insobornables y con la generosidad de ceder su cargo a María José por el bien  del partido que María José rechazó.

Por todo esto y mucho más, os pido a todos que recapacitéis, que os inscribáis todos en la sede antes del 1 de marzo para poder votar y que votéis la candidatura de Nacho Diego.