Mantenimientode edificios

La limpieza y el mantenimiento de edificios son aspectos importantes para garantizar la seguridad, el confort y la durabilidad de las estructuras.

Mantenimiento preventivo

Realizar inspecciones regulares para identificar problemas antes de que se conviertan en costosas reparaciones. Esto incluye revisar sistemas eléctricos, de tuberías, calefacción, ventilación y aire acondicionado y la estructura del edificio.

Reparaciones y renovaciones

Abordar cualquier problema de manera oportuna para evitar daños mayores. También considerar renovaciones para mejorar la eficiencia energética y la apariencia del edificio.

Seguridad

Asegúrate de que el edificio cumple con las normas de seguridad, incluyendo extintores de incendios, sistemas de alarma y salidas de emergencia.

Gestión de residuos

Implementar un sistema de gestión de residuos adecuado para eliminar de manera segura los desechos generados por el edificio.

Presupuestos y contratación de profesionales

Solicitar diferentes presupuestos para poder acometer las tareas de mantenimiento y reparación especializadas con profesionales cualificados a precios competitivos.

Documentación

Llevar registros de todas las actividades que se realizan de mantenimiento y reparación para que nos pueda ser útil como referencia para futuras intervenciones.

El mantenimiento y la limpieza adecuados pueden prolongar la vida útil de un edificio, mejorar la calidad de vida de sus ocupantes y, en el caso de propiedades comerciales, tener un impacto positivo en la percepción de los clientes y la rentabilidad del negocio.

Para cualquier duda o presupuesto
contacta con Limsa

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios.

Para resolver cualquier duda

Para resolver cualquier duda

+34 942 278 766 ó
info@limsa.es

La Universidad, 68

La Universidad, 68

39005 Santander

Lunes - Viernes

Lunes - Viernes

9 a 20h